AVISO LEGAL

TUENERGIAENUNCLIC es un portal web registrado, destinado a la búsqueda de ofertas de de luz y gas, tanto prestaciones individuales como duales.

Es propiedad exclusiva de Grupo Dansaltech Energía sl, cif B90317918 con domicilio en la avenida Ingeniería 9 local 79, Sevilla 41015 España, sus datos registrales. T 6363, F 140, S 8, H SE113499, I/A 1.

Los datos de contacto son Administrativos y de contacto son:

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, “el Usuario”) y expresa la aceptación plena y sin reservas de este, de las presentes condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el Usuario acceda al Portal.

 

QUE PROPONEMOS

TUENERGIAENUNCLIC propone prestaciones dirigidos Usuarios particulares y empresas, dentro del ambito nacional, (1)  acceso y utilización de prestaciones de publicidad comparativa e información sobre tarifas electricas o de gas existentes en el mercado, (2) un servicio de atención telefónica como colaborador externo de distintas compañías energéticas y (3) permite, en su caso, el contacto con un agente, propio o externo para la formalización de un contrato de suministro.

TUENERGIAENUNCLIC se reserva la facultad de proponer determinados productos o prestaciones exclusivamente a los Usuarios a través del Portal y que acepten expresamente las condiciones particulares que sean de aplicación.

En caso de ser ofrecidos, a través del Portal, la utilización, prestación y/o contratación de productos o prestaciones, el hecho de ser utilizados y/o solicitados por el Usuario implicará, asimismo, la aceptación sin reservas de las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas al efecto, y que formarán parte integrante de los presentes Términos de Uso.

Independientemente de los acuerdos entre TUENERGIAENUNCLIC y sus proveedores, los agentes de TUENERGIAENUNCLIC ejercen su actividad libre de vínculos que supongan afección respecto a ninguna comercializadora. Su asesoramiento profesional se basa en la independencia, prestando sus prestaciones desde la óptica de la adecuación a las necesidades del usuario.

Cualquier intermediación mediante TUENERGIAENUNCLIC, el Usuario y comercializadoras, se realizará en idioma español, se rige por la legislación española y está sujeto a la jurisdicción de los tribunales españoles. TUENERGIAENUNCLIC se reserva la facultad de dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los productos, prestaciones y/o Contenidos del Portal, así como la configuración misma del Portal, prestaciones, productos, prestaciones y Contenidos, sin posibilidad por parte del Usuario de reclamar ni exigir indemnización alguna; en particular, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora y/o adecuación a cambios técnicos, operativos y/o legales. Asimismo, el usuario presta expresamente su consentimiento para que, en aquellos formularios o cuestionarios de TUENERGIAENUNCLIC en los que se haya solicitado al usuario su número de teléfono, permite al equipo de atención al usuario de TUENERGIAENUNCLIC o del tercero cesionario de los datos poder contactar con el usuario, y la posibilidad de recibir asesoramiento mediante contacto telefónico, correo electrónico, redes sociales, sistemas de mensajería, y otros modos de comunicación por parte de TUENERGIAENUNCLIC.

 

TE ASESORAMOS

La llamada tendrá la finalidad de asesorar al cliente y ayudar a completar el proceso de comparación, y/o contratación, o resolver dudas planteadas en el uso del Portal o sitios asociados a TUENERGIAENUNCLIC. El asesoramiento es un servicio gratuito y no conlleva la contratación de ningún servicio, salvo aceptación expresa del cliente.

 

ÁMBITO (territorio)

Los servicios de comparación, así como otros servicios asociados de los sitios asociados a TUENERGIAENUNCLIC, tienen lugar en territorio nacional (España, península, islas y ciudades autónomas). No obstante, determinadas ofertas pueden estar restringidas a una comunidad autónoma, provincia, comarca, CP, sector de la población y otro.

Las posibilidades de contratación se basarán en el ámbito de aplicación, entendiendo el usuario que no son de aplicación a todo el territorio nacional.

RESPONSABILIDADES,GARANTIAS Y RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD

El usuario no contrata ningún servicio o producto con TUENERGIAENUNCLIC, por lo que TUENERGIAENUNCLIC no será responsable de las condiciones y términos de los contratos que el usuario suscriba con el proveedor correspondiente, tras la comparativa realizada. Asimismo, TUENERGIAENUNCLIC no es responsable de las posibles contingencias o perjuicios que puedan surgir en la relación entre el usuario y el proveedor durante la vigencia del contrato, e incluso cuando éste haya ya finalizado. Al igual que, cuando por circunstancias ajenas a TUENERGIAENUNCLIC o por fuerza mayor, el producto o servicio elegido no esté disponible antes de proceder a realizar la contratación el usuario con el proveedor.

TUENERGIAENUNCLIC no será responsable de los enlaces a otros contenidos o información de terceros que permite a los usuarios acceder desde los sitios web de TUENERGIAENUNCLIC, cuando sean ilícitos o lesionen bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. No obstante, puesto en conocimiento de TUENERGIAENUNCLIC, procederá a su modificación en el menor tiempo posible.

Para evitar la alteración, pérdida, mal uso, o cualquier otro acceso no autorizado, de los datos de carácter personal, hemos adoptado los niveles de seguridad de protección legalmente previstos. No obstante, debemos comunicarle que las medidas de seguridad en Internet, debido a su naturaleza y carácter global, no son inexpugnables.

Asimismo, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, TUENERGIAENUNCLIC no garantiza ni se hace responsable de:

No obstante, TUENERGIAENUNCLIC declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento del Portal y evitar la existencia y/o transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

La formalización de los distintos servicios ofrecidos en los sitios de TUENERGIAENUNCLIC, requieren una validación por parte de esta con el Usuario, confirmando si es necesario la autenticidad de los datos. Siendo el Usuario consciente de la necesaria la validación de sus datos y posibles acciones adicionales para la culminación de los procesos iniciados en los sitios web.

 

RECLAMACIONES Y DERECHOS

Nuestros clientes pueden comunicarnos sus quejas y reclamaciones tan pronto considere que no respetamos sus intereses o derechos legalmente reconocidos como usuario de los servicios prestados, la normativa de transparencia y protección de los clientes de servicios aseguradores o financieros o las buenas prácticas.

La solicitud debe contener los siguientes datos:

Si tu queja o reclamación no es en relación con nuestro servicio, sino con la comercializadora con la que has contratado, en el apartado comercializadoras-de-luz.tuenergiaenunclic.es encontrará los datos correspondientes para su gestión.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

Puede consultar nuestra política de privacidad aqui